picada de ojos: sin excusas edition

22372waltermercado_voceroNo, no es un reality show, pero lo parece. Resumo dos noticias recientes que hablan (y pican ojos) por sí solas:

1. Walter Mercado demanda a una empresa, a cuyos dueños tilda de “ambiciosos” y de “afán de lucro”, por el uso indebido de su nombre, su imagen, y sobre todo de la fe que en él tienen sus seguidores. La vista es el 11 de junio, y la demanda exige una compensación de 14.5 millones.

Cita citable de Walter:  “Yo pido justicia”.

2.  Fresquita del Primera Hora de hoy: Los representantes Crespo y Navarro convocaron una conferencia de prensa para emplazar a los secretarios de Hacienda y Asuntos del Consumidor para que expliquen qué les pasa que no han preparado el reglamento que implemente un proyecto de ley de su autoría y que establece un periodo de compras escolares sin IVU.  Anunciaron vistas públicas para interrogarlos debidamente.

Cita citable del representante Rolando Crespo:  “No hay más excusas.  Esta ley se tiene que cumplir y no permitiremos que ninguna agencia falle en su cumplimiento.”

De modo que la prensa llama a los departamentos emplazados.  Así se entera de que no se ha hecho el reglamento…porque es imposible de cumplir.  El periodo que la ley dispone es del segundo lunes  al segundo miércoles de julio.  Tanto este año como el próximo, el segundo miércoles viene antes del segundo lunes.

Foto del Vocero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s