picada de ojos:protestas y propuestas, parte 2

turismoEntro rapidito para contarles lo que acabo de ver y de leer: Un anuncio de página completa en la contraportada del New York Times del domingo pasado. Es un anuncio de la compañía de turismo de Puerto Rico y muestra a una feliz pareja, aparentemente contrayendo nupcias, al lado de una garita. Muy bonito, muy romántico todo, muy tradicional el paisaje.

La pareja es lo único inusual:se trata de dos hombres.

Pensé inmediatamente en un post que publiqué aquí hace algún tiempo, en donde recomendé enfatizar, en la estrategia de turismo para la isla, dos mercados emergentes: los llamados “gay destination weddings” y la marihuana. Luego se me ocurrió que por más que me gustaría pensar que alguien en la compañía de turismo estaba leyendo PARPADEANDO, es más lógico pensar que alguien allí tuvo la misma idea, porque es buena y se cae de la mata. El anuncio está muy bonito y espero que atraiga a muchos viajeros.

Sólo espero que los fundamentalistas boricuas no chillen demasiado y que permitan que los turistas (y los hoteleros, las reposteras, los cocineros, las floristas, los planificadores, las músicas) celebren y vivan en paz.

Anuncios

2 comentarios en “picada de ojos:protestas y propuestas, parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s