Mi nuevo libro, «Chulos de la pobreza», ya está disponible!!

¡Abrazos a todxs desde Arizona!

Como parte de la celebración del aniversario de mi primer libro, «Mi tecato favorito y otras crónicas«, la Editora Educación Emergente y yo hemos publicado en estos días su secuela. Se llama «Chulos de la pobreza y otras crónicas», y continúa la tradición de juntar crónica, ensayo personal y nota de campo para crear ensayos breves que me ayudan a ver y pensar, ¡y espero que a ustedes también! Hoy me llegaron mis copias. En estos momentos están ya disponibles para la venta en la página de la Editora Emergente (pulsa aquí) y llegando ya a las librerías de Puerto Rico. Anunciaremos presentaciones y otras sorpresas pronto.

Les lectores de este blog han sido fuente de ánimo e inspiración constante. A ustedes, ¡GRACIAS!–Rima

Deja un comentario